Opinan los lectores
| 14 de Septiembre de 2011 | 00:00

Reclamo al Ministerio de Educación
Ricardo Ernesto Garcia indica: “Bajo el Nro. de Expediente 5826-3.824.249 del año 2008 código Nro. 141.909 inicié en la Dcion. de Jubilaciones mi expediente de jubilación docente, el cual lleva 3 años de tramitación y aún no se ha terminado. Desde el 29 de julio del 2010 se encuentra en la oficina de cargo de mayor jerarquía llevando un atraso de 13 meses en la misma oficina, desconociendo los motivos de dicha tardanza. He presentado notas de Pronto Despacho y no he recibido contestación alguna ni agilidad en el trámite. Esta situación me ocasiona problemas económicos por razones particulares y mucha angustia y desazón por la carencia de interés de las autoridades, sobre todo por que luego deberé presentarlo ante el I.P.S. en el cual tendrá también su buena demora. Me preocupa que para hacer una Certificación de Servicios y Sueldo, en época de la informática, se tarde semejante tiempo, solicito a la respectiva autoridad darle a mi trámite el impulso necesario para terminarlo lo antes posible”.
Ruidos molestos
Hernán Fermanelli expresa: “Quiero denunciar que se está utilizando para realizar fiestas durante los fines de semana un quincho que está en el predio de 528 y 8 perteneciente a la Escuela Tecnológica Nº 8 Juan Bautista Alberdi. Aquí funciona una cancha de fútbol 5, pero los viernes y sábados se transforma en discoteca donde asisten jóvenes de muy poca edad, con la música a todo volumen hasta las 5, 6 de la mañana. Si bien no tiene la habilitación correspondiente para realizar esta actividad, ni tampoco las condiciones de infraestructura son las adecuadas, las fiestas son una constante desde el verano pasado”.
“Ante los diversos reclamos realizados ante Control Urbano, nunca se recibió una respuesta satisfactoria; reiteradamente se nos informa que los inspectores ‘están de operativo’ y así nunca llegan. ¿Quién controla esto? ¿Hay que esperar alguna tragedia para que actúen las autoridades? ¿Quién defiende al vecino harto de este maltrato?”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE