Por primera vez, los hermanos Goux frente a frente en cancha

Marcelo y Luciano se cruzaron en el césped del estadio de Defensa y hasta tuvieron su duelo

En la semana este medio anticipó que se podía dar en cancha el encuentro entre Marcelo Goux, capitán de Gimnasia, y su hermano Luciano Goux, defensor de Defensa y Justicia. Y se dio. Más allá de la charla previa y de una familia esperando que a los dos le vaya bien, esta vez quien tuvo una mañana redonda fue Luciano.

Es que si bien ocupó un lugar en el banco, a los 17 minutos del primer tiempo ingresó por el lesionado Martín Guarino, para ocupar la zaga local. Así es que por primera vez en su historia se enfrentaron en una cancha de fútbol, ya que mientras Marcelo prácticamente siempre jugó en Primera División, Luciano diseñó una larga trayectoria en el ascenso.

Durante los primeros 11 minutos cada uno jugó en su respectiva área, pero a los 28 minutos de esa etapa inicial, hubo un tiro libre para el Lobo desde la derecha, y Marcelo subió rápidamente para ocupar una posición en el área rival. ¿Y quién fue a marcarlo? Sí, su hermano Luciano. Hubo un forcejeo como si no se conocieran. El capitán tripero lo agarró de la camiseta a su hermano menor y saltó para cabecear, y el árbitro le cobró falta en ataque.

El partido siguió y cada uno estuvo en lo suyo. Luciano, de 31 años, jugó un partido correcto, Marcelo -esta semana cumple 36-, tuvo varios dolores de cabeza. En el final, un abrazo, y después a seguir la charla en familia. Pero sin dudas para los Goux, no fue un partido más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE