Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Enrique Lombardi es el nuevo presidente de Estudiantes

Puro Estudiantes será el gobierno del club. Con todas las mesas escrutadas, los números oficiales son contundentes: 3058 votos para Lombardi, 612 para Piergiacomi y 503 para Arias Navarro. "Siento una emoción enorme", dijo el nuevo titular pinchaSoypincharrata: enterate todo lo del pincha

Enrique Lombardi es el nuevo presidente de Estudiantes
24 de Septiembre de 2011 | 00:00

El arquitecto Enrique Lombardi es el presidente electo de Estudiantes. Cerca de 4 mil socios votaron y la mayoría decidió que la agrupación Puro Estudiantes sea quien comande el club por los próximos 3 años.

Esta lista, la número 1, aventajó por cerca del 60% de los votos a las otras dos como la de Marcelo Piergiácomi; cabeza de lista del ´Movimiento de Identidad Pincharrata´y Julio César Arias Navarro del grupo ´Democracia Albirroja´.

Así las cosas, el proyecto de “Quique”, de un club moderno, con un marketing importante, con la construcción del nuevo estadio como principal premisa, fue el que más convenció a los socios.

Números oficiales

La primera mesa escrutada llegó desde Capital Federal y fue la número 27, que arrojó 101 votos para Lombardi, 35 para Arias Navarro y 26 para Piergiácomi, algo que comenzaba a marcar tendenencia, ya que las mesas que le siguieron se asemajaron mucho en cuanto a la ventaja en cantidad de votos.

Luego le siguieron las mesas de vitalicios en las que el arquitecto ganó claramente al igual que en la de adherentes y adicionales y también en las de activos. Con las 27 mesas escrutadas, los números fueron contundentes: 3058 votos para Lombardi, 612 para Piergiacomi y 503 para Arias Navarro.

En tanto, se contaron 12 votos nulos y 48 votos en blanco.

La palabra de Quique

"Siento una emoción por todos los saludos, es un compromiso grande, trataremos de estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que todos se sumen a la idea de aportar porque vienen tiempos importantes", dijo el propio presiddente electo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla