Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Enrique Lombardi es el nuevo presidente de Estudiantes

Puro Estudiantes será el gobierno del club. Con todas las mesas escrutadas, los números oficiales son contundentes: 3058 votos para Lombardi, 612 para Piergiacomi y 503 para Arias Navarro. "Siento una emoción enorme", dijo el nuevo titular pinchaSoypincharrata: enterate todo lo del pincha

Enrique Lombardi es el nuevo presidente de Estudiantes
24 de Septiembre de 2011 | 00:00

El arquitecto Enrique Lombardi es el presidente electo de Estudiantes. Cerca de 4 mil socios votaron y la mayoría decidió que la agrupación Puro Estudiantes sea quien comande el club por los próximos 3 años.

Esta lista, la número 1, aventajó por cerca del 60% de los votos a las otras dos como la de Marcelo Piergiácomi; cabeza de lista del ´Movimiento de Identidad Pincharrata´y Julio César Arias Navarro del grupo ´Democracia Albirroja´.

Así las cosas, el proyecto de “Quique”, de un club moderno, con un marketing importante, con la construcción del nuevo estadio como principal premisa, fue el que más convenció a los socios.

Números oficiales

La primera mesa escrutada llegó desde Capital Federal y fue la número 27, que arrojó 101 votos para Lombardi, 35 para Arias Navarro y 26 para Piergiácomi, algo que comenzaba a marcar tendenencia, ya que las mesas que le siguieron se asemajaron mucho en cuanto a la ventaja en cantidad de votos.

Luego le siguieron las mesas de vitalicios en las que el arquitecto ganó claramente al igual que en la de adherentes y adicionales y también en las de activos. Con las 27 mesas escrutadas, los números fueron contundentes: 3058 votos para Lombardi, 612 para Piergiacomi y 503 para Arias Navarro.

En tanto, se contaron 12 votos nulos y 48 votos en blanco.

La palabra de Quique

"Siento una emoción por todos los saludos, es un compromiso grande, trataremos de estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que todos se sumen a la idea de aportar porque vienen tiempos importantes", dijo el propio presiddente electo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla