Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Espectáculos |TRISTEZA EN EL ELENCO DE "LOS UNICOS"
Tobal perdió el embarazo del hijo que esperaba con Cabré

Los actores de Pol-ka atraviesan el momento más difícil de su relación sentimental

Tobal perdió el embarazo del hijo que esperaba con Cabré

La pareja de actores se ausentará durante algunos días de las grabaciones

24 de Septiembre de 2011 | 00:00

La noticia de la pérdida del embarazo del hijo que Eugenia Tobal esperaba de Nicolás Cabré causó gran conmoción en el mundo del espectáculo. La actriz transitaba su novena semana de gestación y hacía apenas una semana que lo había confirmado.

Los rumores del embarazo del flamante matrimonio de "Los Unicos" se conocieron hace aproximadamente un mes, cuando todo era muy reciente. Sin embargo, ni Eugenia Tobal ni Nicolás Cabré confirmaron la novedad ante los medios y por eso sólo formó parte de un fuerte trascendido.

Pero la semana pasada, en un evento social, la actriz de Pol-Ka compartió charlas de maternidad con Natalia Oreiro y confirmó, por primera vez, su embarazo. Sin ir más lejos, ante la insistente pregunta de un cronista de Viviana Canosa, ella exclamó: "Sí, estamos muy contentos".

Sin embargo, ayer por la mañana Jorge Rial se encargó de transmitir la triste noticia en su programa radial de La Red y a través de su cuenta de Twitter. "Lamentablemente se confirma la pérdida del embarazo de Eugenia Tobal y Cabré", escribió el "Intruso" contando la primicia.

TODO SUSPENDIDO

A raíz de ello, y por respecto al dolor de los actores, las autoridades de El Trece decidieron suspender las grabaciones de ayer de "Los Unicos", así como también la función de la obra teatral que se iba a realizar anoche, reprogramándola para el próximo jueves 29 de septiembre.

En tanto, las funciones previstas para esta noche y mañana se realizarán tal como estaban pautadas aunque Eugenia Tobal será reemplazada por la actriz Gimena Accardi, novia de Nicolás Vázquez y actual integrante del elenco de "Herederos de una venganza".

Si bien se supo que Tobal no trabajará por los próximos días, se desconoce si Cabré subirá a escena en el Teatro Opera o si también pedirá un reemplazo para acompañar a su mujer.

La triste noticia conmocionó al elenco de "Los Unicos" y rápidamente todos los actores se solidarizaron con la pareja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla