TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El TC se presenta en el sur de Argentina

Por Redacción

Se trabaja a full en el José Muñiz de Río Gallegos


A pocos días del regreso de la máxima al sur agentino, se intensifican los trabajos en el circuito de Rio Gallegos aguardando por el arribo del Turismo Carretera entre el 7 y 9 de Octubre.

Se trabaja a todo ritmo para dejar listo el autódromo José Muñiz para la vista del TC, lo que tendrá lugar dentro de muy pocos días, por lo que las obras a terminar deben estar listas cuanto antes.
En principio el acceso de la Puerta Uno tendrá doble mano y mucho mas ancha, mientras que se agranda también el acceso a boxes desde la pista, cuando los autos que terminaron deben ingresar a parque cerrado, se realiza tambien una canalización del sector de la curva del “Retome”, donde se formaba una laguna cada vez que llovía, y se colocan cubiertas en todo el sector alto de la segunda curva plana del Aeroclub como medida de protección.
Por otra parte, se trabaja en el alisado y emparejamiento de la cuerda interna y la cuerda externa aledaña al borde de la pista, a los efectos de emparejar un eventual despiste.
En los próximos días estos trabajos estarán terminados y a la espera de la llegada de la categoría, mientras que ya algunos miembros de la ACTC se hacen cargo de todo durante esta semana.

Foto:Musicademotores.com.ar
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD