Un nuevo espacio para el bienestar de ellos

La Ciudad tiene un nuevo espacio dedicado, exclusivamente, al tratamiento estético masculino. Ubicado en 13 y 60, y coordinado por la especialista Graciela Gogorza, es un lugar en el que los hombres podrán relajarse en un cuidado circuito de spa.

Asesoramiento profesional, consultas personalizadas, tecnología de vanguardia para tratamientos faciales y corporales, medicina anti-age, nutrición y un moderno circuito con cabinas de vapor, ducha escocesa, hidromasaje, sala de relax y masajista especializados serán algunos de los servicios que el cliente podrá tener a su disposición.

"Estos espacios están muy bien diferenciados para desarrollar cada actividad independiente en el lugar adecuado, logrando privacidad y bienestar", comentó Gogorza, haciendo referencia a las nuevas tecnologías con las que se realizan tratamientos como la Ultracavitación y la Radiofrecuencia.

En definitiva, Qúam se presenta como un nuevo espacio en el que los hombres podrán disfrutar de un momento placentero, pensado exclusivamente para ellos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE