Mariano Closs debutó en Rock & Pop y se acordó de sus ex

Reveló que cuando lo echaron de La Red no tuvo ningún problema de contrato. "Acá puedo hacer y decir lo que quiera", sostuvo

Tras su traumático alejamiento de La Red, finalmente Mariano Closs comenzó con su flamante ciclo en FM Rock & Pop, en donde aseguró que puede, a diferencia de lo que sucedía con su ex emisora, “decir y hacer lo que quiera”.

El relator y periodista es una de las figuras más populares en el éter, con un envío que durante los últimos tres años lideró su franja horaria en la amplitud modulada.

Sin embargo -y luego de encontronazos con el dueño de La Red, Daniel Vila- Closs fue despedido sin mayores explicaciones. Rápidos de reflejos, yen plena etapa de renovación, los productores de Rock & Pop lo sumaron a sus filas.

Así comenzó esta semana “Rock & Closs”, que irá de lunes a viernes de 18 a 21 en la 95.9. Además, el periodista transmitirá partidos los fines de

semana, algo inédito para la FM de rock.

"A mí me echaron de La Red, yo no tuve ningún problema de contrato y esto lo omitió mi compañero Paulo Vilouta, quien creí que sabía de la cocina de

la radio”, se despachó el conductor respecto a su alejamiento de su antiguo trabajo.

De este modo, enfrentó la versión oficial de su salida. Según él, los directivos “empapelaron toda la radio diciendo que había inclumplido horarios”, algo que dio a entender como falso. ¡Justo yo que debo ser Sarmiento!”, exclamó.

Vilouta quedó en su lugar en La Red, que sumó a Gustavo López y a Juan Carlos “Toti” Pasman. “Ellos todavía siguen usando el mismo nombre, ‘Un buen momento’ y la cortina que trajimos de Francia 98. Evidentemente el oyente de La Red dice: ‘Closs está de vacaciones y va a llegar en cualquier momento’ o yo puedo decir que tengo dos programas”, aseguró. En cambio, Closs destacó que en Rock & Pop puede “decir y hacer lo que quiera”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE