La nueva vida de Liz Solari

Dedicada por completo a su carrera, la modelo vive su presente con mucha intensidad

Siempre que llovió paró. Pero mientras dura la tormenta hay que pensar, en lo posible, qué y cómo hacer para superar los estragos del mal tiempo. Eso fue lo que hizo Liz Solari, tras la tragedia de perder a su novio en sus brazos hace dos años. Instalada en California, Estados Unidos, para ser la cara de una marca internacional de productos para el cabello, la modelo hace un balance de su último año, y saca muy buenas conclusiones.

Con dolor y sin ganas de trabajar tras la muerte de su novio, la rubia huyó a Londres para realizar un Máster en Actuación que ya había pospuesto. "Fue una buena decisión para canalizar en algo positivo la angustia. Sólo me sentía lista para aprender. Estudiaba drama durante ocho horas y al salir tomaba clases de baile, canto e italiano, idioma que perfeccioné con la intuición de que podía necesitarlo. Y así fue", contó.

Es que la inversión en conocimiento le dio réditos en tierra italiana, donde participó de una película y un unitario. "Fue una gran oportunidad. Tuve un papel en la segunda parte del filme 'Ex: amici come prima!', una comedia romántica dirigida por Carlo y Enrico Vanzina, en la que compartí escenas con dos grandes cómicos como Enrico Bignano y Teresa Mannino. Eso em llevó a instalarme en Roma para encarnar a Pilar, una camarera y madre soltera, en 'Famiglia italiana', una comedia televisiva de 16 episodios que se estrenará en febrero", explicó la modelo que se hace camino en la actuación.

Claro que la distancia no fue fácil, y si bien Liz está acostumbrada a viajar por su trabajo y por el de su familia ( un padre director técnico de fútbol y hermanos futbolistas), sus sueños son el motor para ese tipo de sacrificios. "Soy una gran soñadora, y mucho de lo que soñé fue cumpliéndose. El 2011 fue el año más importante de mi carrera, ya que me permitió concretar aspiraciones latentes, como esta de actuar en el exterior", dijo Solari que sigue entusiasmada con los vientos que la encausaron el año pasado.

LOS AMIGOS, PRIMERO

"Vivir sin agenda me genera adrenalina, pero también angustia por no poder planificar mi vida como una persona normal. Hace poco me llamó mi mejor amigo y me dijo que se casa en octubre. Tengo que estar ahí, así que ya lo marqué como cláusula para mi próximo contrato. Muchas veces entro en crisis. Veo mi departamento en Belgrano con bolsos sin desarmar durante meses y pienso que así también está mi cabeza. Pero nada me saca el entusiasmo de viajar, de crecer y abrirme a otras culturas", confesó.

Por más costumbre que tenga de viajar y las ganas de conocer gente y lugares, a Liz siempre le "tira" estar en Argentina con los suyos: "A veces tardo en tomar decisiones porque realmente me interesa desarrollarme como actriz en mi país. En 2012 quiero encontrar el balance para actuar ahí y mantener lo que comencé en el exterior. Desde que me fui de 'Bailando 2007' no dejaron de llamarme. fue una experiencia tan única que no quise repetirla, ni etiquetarme. Voy por mi objetivo", apuntó.

La idea de la modelo es volver con algún trabajo fijo, pero quien se lo proponga tiene que saber que antes de partir de Italia para trabajar unos meses en España y de ahí viajar a norteamérica hubo una firma de contrato. La imagen de Liz fue muy buena en sus actuaciones "tanas" y por eso le ofrecieron ser parte de otra película que se rodará en marzo próximo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE