Viajar en micro o en tren sin la tarjeta SUBE será más caro

Será a partir del 10 de febrero, cuando las personas que no la posean dejen de tener el subsidio al transporte. La noticia generó una oleada de demanda en la Ciudad y en el Correo hay colas de hasta una cuadraPreguntas y respuestas del SUBE

Las personas que no posean la tarjeta SUBE, que habilita viajar en colectivos de corta y media distancia y en las líneas de tren en la Ciudad, capital federal y el conurbano bonaerense, dejarán de percibir el subsidio al transporte y su boleto de viaje será más caro.

Así comenzó a difundirlo el gobierno nacional a través de un spot publicitario, respecto a la medida que se hará efectiva a partir del 10 de febrero.

Así, quienes posean la tarjeta seguirán pagando el precio que actualmente pagan para el transporte de micro y tren, pero quienes no la tengan consigo deberán abonaruna suma sustancialmente mayor.

LARGAS COLAS EN LA CIUDAD

La noticia, rápidamente difundida entre los usuarios de transporte público, provocó una oleada de personas que en nuestra ciudad se dirigieron hoy al Correo, en 4 y 51, para obtener su tarjeta SUBE. Y las colas, a pesar del calor y del horario, son de más de una cuadra.

Entre los platenses que esperan ahora en el Correo se encuentran quienes aún no la habían sacado y quienes sí la sacaron pero, por ejemplo, ahora vienen en busca de una para su esposa, hijos o padres.

Lo que contribuye a la extensa cola es que el otro punto de entrega de la tarjeta, el Correo Andreani, en 6 y 46, hoy no entregó tarjetas, aunque un cartel anuncia que lo hará mañana de 9.30 a 17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE