Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |LA CIUDAD

Revuelo en el Bosque: dicen ver un cocodrilo durante un paseo por el lago

3 de Enero de 2012 | 00:00

Una joven que paseaba junto a su madre en un bote a pedal en el lago del Bosque denunció haberse sobresaltado por la aparición de un reptil que la sacó abruptamente del clima bucólico con el que comenzaba el primer día del año. "Estaba pedaleando en el bicibote cuando lo vi, para mi era un cocodrilo, la trompa medía unos veinte centímetros de largo y cuando gritamos se asustó y se fue, por eso no le pude sacar una foto", señaló Lorena Rodríguez, vecina de 3 y 47.

El insólito hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las cuatro de la tarde cuando la joven descubrió el rugoso cuerpo del animal sumergido a pocos centímetros de su bote. Los gritos de su madre lo hicieron retroceder, pero la impresión fue tan grande que no tardaron más de unos segundos en salir hacia la orilla para alejarse de cualquier peligro y contar su experiencia.

PIDEN INVESTIGACION

"Lo que vimos en el lago artificial fue un cocodrilo o un yacaré de tamaño mediano; queremos que se investigue y que ayuden al pobre animal para que lo lleven a algún lugar seguro antes de que alguien resulte lastimado. El cocodrilo no va a tener la culpa si trata de alimentarse", señaló Lorena.

Al salir del agua la joven comentó su hallazgo, pero el descrédito de sus interlocutores, que hacía tan sólo un rato le habían alquilado el bote, le resultó más que evidente. "Les dije que había visto un cocodrilo, pero se me rieron, nadie me creyó", agregó Lorena quien además intentó infructuosamente contactarse con personal de la Provincia vinculado a la fauna para pedir que se rescate al animal.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla