Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años...

31 de Enero de 2012 | 00:00

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 31 de enero de 1987.

Aumento en las tarifas públicas y combustibles. Los incrementos del 4,3 al 7% comprenden transporte, teléfonos, agua, luz, gas y servicio postal. Rigen a partir de hoy.

-El barrio Caminito. La vecina Alicia Beltrame Bibisutti se refirió a los límites entre Ringuelet y Tolosa.

-Jóvenes a Italia. El contingente juvenil platense que partió de viaje fue acompañado a Ezeiza por los directivos de FAILAP, Lía Zerbino, Virgilio Tortone, Antonio Uva y José Luis Negro.

-Violento choque que arrojó un herido de gravedad. Diego Chapay fue internado en el Policlínico después de que su auto colisionara con un camión conducido por Víctor Rentería en el Camino Rivadavia; la vecina Gloria Guida contó el accidente que presenció.

-Robos, hurtos, y asaltos en varios puntos de nuestra ciudad. Víctimas de distintos ilícitos resultaron Pablo Fabián Raminqueo, Mirta Esther Cuartucci, Rogelio Espíndola, Graciela Inés Bertero y Claudio Marcelo Casigno.

-Intenso trabajo de Francisco Politano en el auto que conducirá Néstor Gurini. Hugo Pesenti se prepara para la primera del TC.

-Fabián Brochi un ciclista con proyección nacional. El deportista platense desarrolla una carrera ascendente. En tanto, Vicente Veramendi se impuso en una prueba disputada en Lomas de Zamora.

-Entregó premios el Club Romerense. Carlos Emanuele ganó un auto y Ulises Rubén Di Carlo una moto, vehículos entregados por los directivos de la entidad, Néstor Luis Barrueco y Néstor Horacio Gutiérrez.

Rotary Club.- Con la presidencia del Dr. Luis Varela y la secretaría del Dr. Francisco Oscar Fernández se reunió el Rotary Club de City Bell, encuentro en el que habló el socio Roberto Acuaro.

Cumpleaños.- En City Bell, con familiares y amigos, festejó su cumpleaños el señor Enrique E. Delachaux. -Con una reunión de amigos y familiares celebró su cumpleaños el señor Carlos Bontempi.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 31 de enero de 1962.

-Fue aprobada la exclusión de Cuba (de la OEA). Se decidió por 14 votos a 1, y 6 abstenciones.

-El pintor Tomás Di Taranto se presenta por Radio Provincia. Hablará en el programa que conduce el Prof. Amílcar Ganuza.

-Manuel Pellegrina será el director técnico de Defensores de Cambaceres. El ex albirrojo abandona así la práctica activa del fútbol.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 31 de enero de 1912.

Casamientos.- El 3 de febrero se realizará en casa de la familia de la novia el enlace de la señorita Angélica Escobar con el señor Anastasio B. Castro, siendo padrinos de la ceremonia religiosa la señora Juana L. de Castro y el señor Justo V. Escobar.

Viajeros.- Se ausentaron para 25 de Mayo el señor Mariano J. Benítez y su esposa, doña Adela Casal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla