Verón insiste: "Quiero ser dirigente"

Braña metió y metio, y tuvo premio

En este cuadro de ajedrez que se convirtió Estudiantes en los últimos años, la figura de Juan Sebastián Verón no pasa desapercibida. Más cuando hace referencia a que tiene intenciones de lanzarse a ser dirigente.

Pero, ¿desembarcará finalmente en Estudiantes? Esta pregunta que se hacen muchos en el Pincha, gana y pierde intensidad a menudo.

“Me estoy preparando para ser dirigente. Estoy armando un proyecto para el futuro pero no me pongo plazos. Hay que tener un objetivo y un perfil definido, pero sobre todo una visión de club” , volvió a declarar Verón la semana pasada.

Pero hasta el momento no hay datos firmes. No sólo de su parte, dado que nunca terminó de precisar qué tiene en mente. Sino también desde distintos sectores de la vida política de Estudiantes, que han preferido esperar a que la Brujita dé el primer paso, antes de especular con cualquier alternativa.

Entonces, hasta la fecha son solo rumores, más allá de que las reuniones con jóvenes de agrupaciones y socios que históricamente estuvieron cerca de la sede se han llevado a la práctica.

Los próximos meses, dependiendo especialmente del momento deportivo del club, pueden marcar una línea en esta cuestión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE