“No queremos más divisiones”

También ayer Daniel Onofri hizo referencia a los trabajos de remodelación que se han proyectado en el estadio del Bosque, y del fideicomiso que se pondrá en marcha para la financiación de las obras.

Así, aseguró que antes de fin de este año el club estará firmando con el Banco Provincia el contrato de fideicomiso que servirá como puntapié inicial para comenzar con la obras de remodelación, aunque algunas ya están en marcha.

El martes pasado, el presidente Onofri y el gerente general, Claudio Fernández, se reunieron en capital con las autoridades del Banco Provincia, que será el encargado de emitir y darle curso al fideicomiso para la remodelación del estadio, y las partes quedaron muy cerca de llegar al acuerdo final, que de no mediar nada extraño se firmará este año.

“Nosotros estamos apostando a una política para tener una armonía en el club y terminar con las divisiones que existieron durante décadas. Apostamos a objetivos claros, como el ascenso, y también tener las puertas abiertas al club. Se salió de un déficit de 6.788.000 pesos y paso a un superávit y eso que se recaudó menos por TV. El ejercicio dio un superávit de 1.100.000 pesos”, remarcó. Onofri aclaró que “en el estadio se están haciendo obras que no se hacían desde hace tiempo: se tiran sectores vetustos, y estamos acondicionando el sector de la colonia, todo es parte del proyecto global”.

Estimó que no habrá otra lista en la próxima renovación parcial de autoridades, y reconoció que Héctor Delmar hizo mucho para mantener buenas relaciones con las autoridades comunales y provinciales, además de nacionales. Pero marcó claras diferencias con su hija Graciela. Dijo que se inició una investigación sobre la última fiesta aniversario ya que se quiere saber su costo total, habida cuenta que ella “se llevó t odas las carpetas y facturas. Se la intimó por carta documento que presente esas rendiciones”.

Y añadió: “Gimnasia esta con problemas mas importantes, hay un sumario que avanza, y el levantamiento de la suspensión se va a resolver de acuerdo a lo que arroje ese sumario. Ese es un tema. Conflictiva fue siempre. Es una capítulo que entiendo está superado”. Y cerró así: “No sé porqué renunció Cacho, es un disparate decir que lo derrocaron, que se le hizo la vida imposible”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE