La espera de los fans, un canto al color

ALEGRÍA Y MUCHA PRODUCCIÓN, DOS CONSTANTES DEL RECITAL DE AYER

Desde un principio la espera casi religiosa de los fans fue algo parecido a un arco iris humano. Cientos de coloridos fanáticos de Lady Gaga estaban desde temprano en las inmediaciones del estadio de River Plate para ser los primeros en ingresar al show que ofreció noche la artista estadounidense.

Mientras muchos de los seguidores hacían fila sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo, en el barrio de Núñez, otro grupo grande de jóvenes permanecía instalado en la zona de Puerto Madero, en la puerta del Faena Hotel, donde decidió alojarse la cantante.

Esta semana, antes del show de anoche, Gaga logró que cerraran un restaurante en San Telmo para ir a comer junto a su comitiva, su banda y equipo técnico. “Argentina es tan hermosa! Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Muchos de los chicos acamparon desde hace un par de días en las inmediaciones del Monumental y ofrecieron un colorido espectáculo, ya que repitieron los constantes cambios de look de Stefani Joanne Angelina Germanotta, tal el nombre real de la cantante.

Acompañados por pequeños equipos de música, los fans repitieron una y otra vez las canciones de los discos “The Fame” y “Born This Way”, que lanzaron a Gaga a la fama, para animarse cantando, mientras esperan que se abran las puertas del estadio.

Lady Gaga es una de las más exitosas apariciones de los últimos años del pop comercial, con discos como “The Fame” y “Born This Way” que vendieron millones de copias y la llevaron a disputarle el trono de Reina del Pop a la mismísima Madonna.

En ese tránsito, la vocalista obtuvo cinco premios Grammy y vino a exhibir sus pergaminos con un tour basado en su más reciente álbum “Born this way”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE