Cambaceres pegó primero y festejó un triunfo valioso

Se impuso a El Porvenir 1-0, en Villa Lynch, con gol de Elías Di Biasi

ELIAS DI BIASI, AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO PARA CAMBACERES

Todo lo que cuesta, vale doble, dicen por ahí... Lo cierto es que Cambaceres, con más empuje y amor propio que otra cosa, hilvanó la segunda victoria sucesiva en el torneo, al derrotar ayer a El Porvenir por 1-0, en un partido, válido por la fecha 17 de la Primera C, que se disputó en la cancha de la UAI Urquiza, donde el Rojo hizo las veces de local.

El único gol del encuentro fue convertido por el volante Elías Di Biasi, a los 15 minutos de la parte complementaria. Fue el primer tanto del “lombriz”, desde que regresó al club, a principios de esta temporada.

MEJOR LA VISITA

El Porvenir arrancó mejor. Se hizo de la pelota en la mitad de la cancha, y a partir del trabajo de Del Corro, impuso su juego ante un Camba estático, que le costó acomodarse en el terreno de juego.

Además de tener el control del balón, los dirigidos por la dupla Carlos Enrique y Luis Ventura generaron las mejores ocasiones de gol. No fueron muchas, pero le hizo encender la luz de alerta a los de Ensenada.

La más clara, sin dudas, fue un mano a mano de Gustavo Fernández, que no pudo ser preciso en la definición ante la salida de Arias Navarro.

En la parte final, Camba mejoró sensiblemente su juego. Hasta los primeros diez, el partido se hizo de ida y vuelta. Primero fue Clementino González Martínez, quien desperdició una buena chance, y luego, nuevamente Gustavo Fernández, tuvo otro mano a mano con Arias Navarro, pero esta vez, ganó en “uno” de Camba.

De a poco, el Rojo se fue acercando con peligro al arco de El Porvenir. Y después de tanto insistir, Elías Di Biasi sacó una media vuelta espectacular, al borde del área, que se colgó en el ángulo izquierdo, después de que el paraguayo Clementino bajara el balón con precisión.

A partir de allí, Camba comenzó a jugar contra la impotencia y desesperación de un rival que se perdió en la cancha y que no generó sorpresas, salvo un tiro libre de Del Corro que se perdió cerca de uno de los palos.

A Cambaceres no le sobró nada. Pegó en el momento justo y se quedó con los tres puntos. Lleva dos triunfos al hilo y su “porvenir” empieza a ser mucho más claro.

el viernes
Volverá a jugar el Rojo de Ensenada. Visitará a partir de las 17 a Dock Sud, que deambula por los últimos puestos de la tabla, en el marco de la decimoctava fecha del torneo de Primera C

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE