Madonna se presenta mañana y el sábado en River

La reina del pop salió a pasear "sorpresivamente" por Buenos Aires junto a su joven pareja, el bailarín Brahim Zaibat. Sus colaboradores desestimaron la suspensión de sus shows ante la posibilidad de lluvias: "Nos mojaremos todos"

La diva fue fotografiada junto a su pareja, 29 años menor que ella, con un pañuelo en la cabeza y piloto

La cantante estadounidense Madonna, quien presentará mañana y el sábado temas de su nuevo disco "MDNA" en River Plate, recorrió "sorpresivamente" distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires, mientras sus colaboradores desestimaron la suspensión de sus shows ante la posibilidad de lluvias y aseguraron que de suceder eso "nos mojaremos todos".

"Si llueve nos mojamos todos, se moja el artista y nosotros, pero el show sigue en pie por más que llueva", aseguró el jefe de Operaciones de la productora Live Nation, Tres Thomas, que está a cargo del armado de las estructuras en el Monumental.

Además, en una recorrida con la prensa en el predio de Núñez, el productor del MDNA Tour, Jake Berry, confirmó que "aún quedan entradas", para mañana y para el sábado.

Berry confirmó que el show del 22 de diciembre en el estadio Kempes, de Córdoba, será "el último de la gira sudamericana".

Madonna, en las tres presentaciones en Argentina, tendrá como invitado al productor y DJ filipino de origen holandés, Laidback Luke.

El tour de Madonna incluye más de 700 elementos de vestuario, seis cambios de vestuario de Madonna y cambio de los bailarines en todos los temas.

Thomas explicó que en los shows en Argentina habrá "muchos movimientos de partes tecnológicas en el escenario", confirmó la inclusión de "pasarela en medio del campo" y 300 seguidores "ocuparán un triángulo en el centro y frente al escenario".

La selección de esos seguidores de Madonna la realizará su representante y surgirán de entre los "fanáticos" de páginas de Internet y de varios de quienes "realizan la fila para ingresar al show, es al azar".

"Ese lugar es muy íntimo y espectacular", afirmó Thomas de la ubicación para los shows que estará centrado en dos pasarelas en el campo de juego de River Plate.

El jefe de Operaciones de la productora Live Nation dijo que Madonna "revisará todo mañana al mediodía", y aclaró que suele "interesarse en forma constante de todo el armado del show".

En otro tramo de la entrevista, Berry explicó de la actividad de Madonna que "de cada país que visita quiere conocer lo mejor de la cultura y de su gente", y aseguró que las Argentina "es como su segundo hogar y disfruta mucho".

Madonna visitó la Argentina en tres ocasiones anteriores, en octubre de 1993 cuando realizó tres recitales en River con su gira "The Girlie show", en junio de 1996 para la filmación de la película "Evita", y en diciembre 2008 cuando brindó cuatro shows en River con la gira "Sticky and sweet tour", tour del cual se gestó un CD-DVD en vivo.

Más de 2.100.000 personas vieron el espectáculo que presenta en River, unos 72 mil seguidores vieron su show en Quebec, que dejó la mayor asistencia en toda la gira.

El show dura aproximadamente 116 minutos y, si agrega el tema "Holiday" la presentación de mañana, sumará otros 5 minutos.

Son 90 los parlantes colgados del escenario, utilizados en los 89 shows de la gira que incluyó 28 países, 18 de ellos llegó por primera vez.

Madonna visitó ayer el local Che Tango, del barrio de La Boca, donde realizó una sesión de fotos para una revista del exterior.

La "Reina del pop" está alojada en el Four Seasons junto a sus hijos, entre ellos Rocco quien participa del show, y con su pareja Brahim Zaibat, bailarín francés de su compañía de 25 años de edad.

Por último, colaboradores cercanos a la cantante advirtieron que se maneja en forma "independiente" y no descartan la posibilidad de que Madonna visite a la Presidenta Cristina Fernández y que asista al partido entre el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro en Tigre, donde fue invitada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE