Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAS LA RUPTURA CON CABRE

Eugenia Tobal atraviesa una crisis emocional muy profunda

La actriz rompió el silencio y ahora comienzan a surgir las razones de la separación

Eugenia Tobal atraviesa una crisis emocional muy profunda

Eugenia Tobal con su aspecto actual, lejos del glamour y los flashes que la estrella solía frecuentar en otro tiempo

2 de Febrero de 2012 | 00:00

El Nicolás Cabré del que Eugenia Tobal se enamoró perdidamente y que la llevó al altar, en apenas ocho meses se convirtió el hombre que la dejó deprimida, con seis kilos menos, analizando la posibilidad de irse a vivir a Nueva York y muy herida por el supuesto maltrato psicológico y las reiteradas infidelidades. Esta semana, la rubia es la tapa de una importante revista nacional que la muestra demacrada y muy delgada.

Mientras Nico Cabré está en Alicante, España, filmando una película junto a Guillermo Francella, Tobal dio las primeras señales de lo que sería una separación definitiva. Si bien la rubia desmintió la pelea cuando vacacionaba en La Paloma, Uruguay, ahora la actriz dejó un mensaje algo críptico en su perfil de Twitter.

"Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos", escribió Eugenia en la red social, un par de horas antes de que la revista Gente la tenga en su portada.

Las primeras muestras de lo que serían las razones de la ruptura surgen del entorno de la actriz. Varias de sus amigas indicaron que existe la posibilidad de que Eugenia viaje a Nueva York a hacer un curso de perfeccionamiento actoral en el "Actors Studio", algo que siempre quiso hacer y que venía postergando.

Lo que resulta llamativo de todas las ex parejas de Cabré (Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Agustina Córdova, Marcela Kloosterboer y Eugenia Tobal -la única que lo llevó al altar-) es que todas siempre que rompieron con el galán se ampararon en el silencio y tuvieron que soportar los rumores de infidelidad.

EN TERAPIA

"La terapia la está ayudando. Ella no deja de preguntarse por qué le pasó esto y cómo no se dio cuenta antes. Lo que más le duele de esta historia es que siempre idealizó la relación: creía que era perfecta. Estaba convencida de que Cabré era su hombre; por eso no dudó en casarse tan rápido. Pero todo fue cambiando desde que empezaron a convivir", le contó una amiga a la revista porteña.

Si algo le faltaba a esta crisis de pareja que parece irremontable, es que en estos días se conoció algo que Eugenia temía: Eugenia "China" Suárez, su ex compañera de trabajo, confirmó que estaba separada de Ignacio Viale.

La ex "Teen Angel" llegó a mediados del 2011 al elenco de "Los únicos", pero por entonces Eugenia Tobal esperaba su primer hijo junto a Nico Cabré y nada hacía suponer que la pareja se disolvería en pocos meses. Y mucho menos que el actor la cambie por la otra Eugenia.

ESPECULACIONES

Con el correr de los días y las horas, comienzan a aparecer nuevas versiones de la crisis de pareja. Algunas personas mencionan que todo cambió cuando la actriz perdió el embarazo y cuando empezaron a sonar los rumores de maltrato de parte del galán.

"El la apartó de todo el mundo. Eugenia puede tener sus manías, pero no es mala mina ni se olvida de la gente. En cambio, Cabré es un chiquilín y un mujeriego: no va a cambiar nunca", dijo una amiga de ella a la revista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla