Apuran investigación tras el desastre ferroviario

El Gobierno anunció que pedirá intervenir en la causa como querellante. La Justicia ordenó pericias y mantiene incomunicado al maquinista que conducía el tren. TBA ya habla de una falla humana. La angustia del día después

El Gobierno anunció ayer que el Estado pedirá ser "el principal querellante" en la causa que investiga la tragedia de Once, mientras que el juez Claudio Bonadío dispuso las primeras medidas y aún resta identificar a un hombre y una mujer de las 50 personas que murieron como consecuencia del choque.

El país sigue conmovido por la tragedia de Once. Y algunas historias han estremecido a todos. Una es la de Estela (foto de la derecha), embarazada de nueve meses. Su marido iba en el tren y ella salió por todos los canales de televisión pidiendo ayuda para encontrarlo. A última hora de la tarde supo que había sido reconocido entre las víctimas fatales. Mientras tanto, decenas de familiares continuaban ayer la búsqueda en las listas de víctimas exhibidas en distintos centros asistenciales. Una madre todavía busca a su hijo de 20 años.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE