El Trece estrenó su reality de talentos, "Soñando por cantar"
| 27 de Febrero de 2012 | 00:00

Con más de un punto de contacto con "Talento argentino", El Trece sumó a su pantalla "Soñando por cantar", un reality show de talentos espíritu federal con la conducción de Mariano Iúdica.
El ciclo, que fue preparado en tiempo récord por Ideas del Sur a pedido de Adrián Suar para revitalizar la pantalla de los viernes, tiene como objetivo recorrer el país hasta encontrar al mejor cantante para que se sume a "Cantando por un sueño 2012".
Así, el programa tendrá audiciones semanales en las diferentes provincias, siempre bajo la supervisión de un jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.
DESDE CORDOBA
"Soñando por cantar" arrancó el viernes desde Córdoba, con una apertura a cargo de la finalista de "Cantando por un sueño 2011" Ana Paula Rodríguez y un show de la local Coki Ramírez, quien a raíz de un problema técnico desnudó que parte del programa era grabado.
Después de escuchar a una decena de participantes -quienes entonaron una selección variopinta de estilos, desde Lady Gaga y Gloria Gaynor, pasando por Gilda y Ricardo Arjona-, quedaron como finalistas Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas.
En Telefé, mientras tanto, no ahorraron críticas para el parecido del programa con un ciclo propio. "Y un día, casi sin saberlo, volvió 'Talento Argentino'. Pero a otro canal... ¡incluso hay una jurado a la que sus compañeros quieren convencer de que aprete el pulsador. Me suena...", ironizó en Twitter Mariano Peluffo.
Su compañero de trabajo Maximiliano Guerra, en cambio, fue más allá y escribió en la red social: "¡Por favor una idea 'del sur' original. Please, dan asco, ja ja".
EL RATING
La jornada debut de este nuevo reality de canto alcanzó un promedio de 13.3 puntos, superado por Marley con su "Minuto para ganar" por más de una unidad. Lejos, el ganador del día fue "Dulce amor", la novela sorpresa de Telefé con la que, hasta el momento, logra imponerse todas las noches.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE