Triple triunfo demócrata: el "comunista" Zohran Mamdami ganó las elecciones en Nueva York
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La exitosa tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, emitida originalmente por El Trece, se muda de pantalla
Telefé repondrá desde el jueves "Floricienta", la exitosa tira de Cris Morena protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.
El programa infanto-juvenil, emitido originalmente durante 2004 y 2005 por El Trece, llegará al canal de las pelotitas para ocupar la franja de lunes a viernes a las 18.
Producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, "Floricienta" sigue las desventuras de Florencia Fazzarino (Bertotti), una chica que crece sin saber que quien la crió no es su padre y que es en realidad la hija de un millonario.
Flor encara cualquier trabajo con tal de sobrevivir y cuando es desalojada de la pensión en la que vive acepta un empleo como asistente de institutriz en la casa de los adinerados Fritzenwalden.
La familia está integrada por seis hermanos que perdieron a sus padres, con Federico (Gil Navarro), el mayor, a cargo de los más pequeños. El quiere que sus hermanos reciban una estricta educación alemana, aunque la llegada de Florencia le llevará un poco de alegría a los huérfanos.
Además, la recién llegada terminará ablandando el corazón de Federico, aunque esto enfurecerá a la ambiciosa novia del joven, encarnada por Isabel Macedo, y a su pérfida suegra (Graciela De Stefani).
Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Fabio Di Tomaso, Mariana Espósito, Alejo García Pintos y otros actores que habitualmente trabajan en las producciones de Morena completan el elenco del ciclo con el que Telefé apunta a seducir al público menudo.
La reposición de "Floricienta" se suma a una tendencia en la pantalla de Telefé de reflotar ciclos de probado suceso –como "Los simuladores" y "Casados con hijos"- en lugar de apostar a nuevas producciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí