Los cortes de luz ya ponen a la Ciudad en emergencia

La situación se agravó aún más con la tormenta del martes. Casi todos los barrios han sufrido apagones que afectan la salud, la seguridad, el trabajo y el bienestar de la población. La Comuna impulsa sanciones e investigación contra Edelap

Vecinos “encerrados” en sus departamentos por falta de ascensores; gente al borde de la deshidratación y el ahogo por la imposibilidad de refrigerarse; comerciantes con mercadería arruinada y hasta obligados a cerrar sus negocios en algunos casos; trabajos atrasados por no poder encender computadoras; oficinas cerradas; compromisos postergados y heladeras llenas con riesgo de perderlo todo... Estas son apenas algunas de las dificultades que describen los miles y miles de platenses que en los últimos días han enfrentado las penurias de los cortes de luz.

Aún en pleno día, los apagones complican toda la vida cotidiana. En muchos casos, la seguridad, el teléfono, los portones de acceso y hasta el agua dependen de la energía eléctrica. Todo en medio de una de calor extremo, en el siempre complicado arranque de mes y -para muchos- en la vuelta a la actividad laboral tras la pausa por vacaciones.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE