Lucha entre vampiros y hombres lobo

La nueva entrega de esta saga llega a las salas locales en 3D y con la dirección de Mans Marlind y Bjorn Stein

Consolidada como una exitosa franquicia cinematográfica con fanáticos alrededor del globo, hoy se estrena en el país "Inframundo: el despertar", la cuarta parte de la saga fantástica.

La película retoma la acción 15 años después de la última entrega de la franquicia, "La evolución", cuando la vampiresa guerrera Selene (Kate Beckinsale) y su amante Michael, híbrido humano lobo, derrotaron al Vampiro Mayor Marcus.

Esta victoria demostró no ser tan positiva, porque desató una guerra entre los hombres, quienes descubrieron un mundo que desconocían, y las criaturas sobrenaturales.

En estas luchas, Selene es capturada y mantenida dormida por más de una década en un laboratorio sellado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica dedicada a desarrollar una vacuna contra los virus que crearon a los vampiros y los hombres lobos.

Con Michael muerto, la vampiresa descubre que dio a luz a una hija, Eve (India Eisley), con quien logra escapar y busca refugio. Pero en el nuevo mundo, su raza fue cazada casi hasta la extinción y los pocos sobrevivientes se ocultan bajo tierra.

Así, frente a un panorama desconocido, Selene deberá no sólo defenderse de los humanos sino también de los hombres lobos y de su flamante líder, quien fue genéticamente mejorado.

Dirección: Mans Marlind y Bjorn Stein. Con Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ely y Theo James. Duración: 88'. Calificación: SAM 13.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE