De noche en pleno día... y sin luz

La tormenta que se descargó en la mañana de ayer, con lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento, cambió el paisaje de la Ciudad, donde a las 9 de la mañana la oscuridad era tal que volvió a encenderse el alumbrado público. Pero, justamente, fue el servicio eléctrico el que, a esa hora, se cortó en zonas de numerosos barrios. Ringuelet, San Carlos, City Bell, La Cumbre y Gonnet, fueron algunas de las localidades afectadas

El diluvio de ayer a la mañana tuvo consecuencias en el servicio eléctrico en distintos sectores de la Ciudad. En Ringuelet, San Carlos, City Bell, La Cumbre y Gonnet, los vecinos comenzaron a quedarse sin luz desde las 9, cuando el primer chaparrón se desató sin piedad.

La caída de agua y las ráfagas de viento que soplaron desde el sudeste no generaron caída de árboles ni pedidos de asistencia desde viviendas, pero si repercutieron en el servicio eléctrico, dejando sin suministro a sectores de Ringuelet, San Carlos, La Cumbre y Gonnet; fue el caso de José Cerino, quien desde 518 bis entre 8 y 9 manifestó que "hace mucho tiempo que en esta zona un corte es tan largo, más de dos horas".


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE