La peor cena para clientes de una parrilla de Gonnet

Habían pasado algunos minutos de las 22.30 -del martes último- y en una parrilla de Gonnet, donde estaban cenando algunos clientes, todo se desarrollaba con absoluta normalidad. Hasta que irrumpieron allí cuatro desconocidos armados, dos hombres y dos mujeres, quienes, a los gritos, comunicaron que se trataba de un asalto.

La dramática situación, que este diario adelantó en su edición anterior, se desarrolló en el comercio "La parrillita de Laura", que funciona en camino General Belgrano entre 492 y 493, de donde los asaltantes huyeron al cabo de aproximadamente diez minutos con un importante botín, consistente en dinero en efectivo, teléfonos celulares y bolsos pertenecientes tanto a responsables y empleados del local como a clientes.

Y según lo que investigadores policiales pudieron establecer, a través de las descripciones físicas recogidas de los testigos y por el auto en el que se movilizaban, se trata del mismo grupo que un rato antes había asaltado a un matrimonio de Altos de San Lorenzo.

Ayer a la tarde, este diario dialogó con el encargado de esa parrilla, Juan Núñez (27), quien puntualizó que las dos mujeres se dirigieron hacia la caja registradora y agarraron los 1.800 a 2.000 pesos de la recaudación. Y también robaron a empleados y clientes. Por su parte, los dos hombres redujeron al personal".

Núñez mencionó después que "todo habrá durado unos 10 minutos, pero fue una situación muy difícil para todos. Además, tanto los hombres como las mujeres que vinieron a robar tenían voz de mando".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE