

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sobre el final del partido entre Nueva Chicago y Almirante Brown, por la vigesimoquinta fecha de la Primera Nacional, ambos elencos protagonizaron un fuerte altercado que contó con empujones, insultos y golpes. Además, el defensor del “Aurinegro”, Gerardo Alegre, vio la tarjeta roja una vez que concluyó el partido.
Con el cotejo 2-1 a favor de la visita en el Estadio República de Mataderos, Enzo Cardozo sentenció el encuentro luego de ganarle el duelo al arquero Alan Díaz, que salió lejos a cortar el ataque rival, y definir solo frente al arco.
Tras la anotación, el futbolista de 19 años festejó de manera efusiva cerca de donde se encontraban los aficionados del “Verdinegro”. Dicha acción no fue bien recibida por los futbolistas del cuadro local y fueron a increpar a joven.
🇦🇷🔥 FINAL CALIENTE EN MATADEROS
— TyC Sports (@TyCSports) August 3, 2025
Tras el final del encuentro entre Almirante Brown y Nueva Chicago, los jugadores de ambos equipos tuvieron una fuerte pelea. #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/UYRn0k3KSG
Asimismo, tras el pitazo final que confirmó la victoria de Almirante Brown, los del “Mirasol” permanecieron dentro del terreno de juego con cánticos, a modo chicano, contra sus rivales.
Tal fue la magnitud del enojo de los hinchas de Nueva Chicago que los jugadores visitantes debieron ser escoltados por la policía camino al vestuario, mientras intercambiaban fuertes palabras con los espectadores en las tribunas.
Los hinchas de Nueva Chicago, enojados por la derrota ante Almirante Brown, generaron disturbios tras la finalización del partido y le prohibieron la salida del estadio República de Mataderos a los jugadores visitantes.
El plantel “Aurinegro” se encuentra listo para retirarse del recinto, pero aguardan por la autorización de la Policía para poder llevar a cabo la salida sin incidentes. Además, un hombre sufrió un fuerte golpe y aguarda por el arribo de la ambulancia.
Poco menos de media hora después, la situación se calmó y los jugadores visitantes pudieron emprender su viaje de regreso a las 16:52. Los mismos se retiraron de las inmediaciones del estadio en el micro de la institución.
Más allá del enojo de los simpatizantes por la derrota 3-1 en el clásico, válido por la vigesimoquinta jornada de la Primera Nacional, la furia también tuvo lugar por un hecho que se vivenció sobre el final del duelo.
Miembros del plantel de Almirante Brown festejaron el triunfo dentro del campo de juego y debieron ser escoltados hacia los vestuarios. En el trayecto, varios cruzaron fuertes palabras con los espectadores ubicados en las tribunas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí