Vuelta de hoja y ahora a pensar en lo que viene

Desde hoy Troglio divide al grupo. Unos apuntan a Tigre, otros ya miran a River

No hay tiempo para descansar ni relajarse porque en Gimnasia se sabe que se vienen días agitados. Pasó ayer el partido ante Defensa y Justicia, pero en el Lobo deben seguir mirando hacia lo que viene, que no es poco.

Ahora la mente del cuerpo técnico albiazul está puesto en lo que será la presentación del Lobo por los 16avos. de la Copa Argentina. Esto será el martes venidero a las 22, ante Tigre en Catamarca.

Pero las cosas no terminarán allí, porque el sábado que viene al Bosque llegará nada más y nada menos que River, donde habrá en juego tres puntos importantísimos para ambos.

Lo cierto, es que hoy a las 9:30, todo el grupo se reencontrará en Abasto, donde se dividirán los trabajos. Por un lado, los once jugadores que fueron titulares ante el Halcón, realizarán un trabajo físico regenerativo con el profe Pablo Martín.

Mientras tanto, Pedro Troglio y su ayudante de campo Víctor Bernay, ordenarán una práctica formal de fútbol, pensando en el cotejo ante Tigre, donde los albiazules presentarán un equipo alternativo.

En cuanto a lo que sucederá mañana, a partir de las 9:30 en Abasto, será momento de trabajos tácticos con pelota, donde ya estará definida la alineación titular.

VIAJAN EL LUNES

Según lo diagramado por el cuerpo técnico, los jugadores designados para viajar a Catamarca, el lunes por la mañana se reunirán en la Sede Social y desde allí tomarán un micro que los llevará hasta Aeroparque, para abordar un vuelo en horas del mediodía.

Por otra parte, Troglio y Bernay se quedarán el lunes para empezar a trabajar desde el aspecto táctico, con el equipo titular, de cara al compromiso ante River. Ambos, estarán viajando el martes al mediodía para unirse al equipo y encarar el encuentro ante el Matador, que se jugará a las 22.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE