Insólito: ladrón ofrecía empanadas con somníferos para asaltar a sus víctimas
| 19 de Marzo de 2012 | 00:00

Un hombre fue detenido acusado de utilizar empanadas con somníferos para dormir a sus clientes y luego asaltarlos en la ciudad puntana de Villa Mercedes, San Luis, informaron fuentes policiales.
Así lo informó el comisario Carlos Santana, Jefe de la Unidad Regional II, quien reveló que el detenido "invitaba con empanadas a sus víctimas, las que quedaban dormidas, porque el relleno de la comida contenía altas dosis de somníferos, y aprovechaba esta situación para robarles".
"Cuando compartían la comida, las víctimas quedaban dormidas y el ladrón desmantelaba los domicilios", aseveró el jefe policial.
El comisario señaló que "hasta ahora hemos comprobado la existencia de cuatro robos y en uno de ellos la persona denunciante indicó que le habían robado 30 mil pesos y valiosos electrodomésticos".
UN CLIENTE PARTICULAR
Una de las víctimas, identificada como Juan Carlos Correa, quería vender una moto. Así llegó a su casa un potencial cliente, que resultó ser muy particular.
Se trataba de un hombre alto, flaco y de pelo canoso, quien no cerraba ningún trato sin antes ofrecer una cena con su especialidad: las empanadas caseras.
Sin embargo, a Correa lo asaltó el 1º de marzo último y fue en el establecimiento rural donde trabaja de puestero. "Después de comer empezamos a tener mucho sueño", recordó Carlos, hijo del damnificado, en clara alusión al poderoso tranquilizante que contenía el relleno.
AVISOS
El ladrón escogía a sus potenciales víctimas de los avisos publicitarios, ya que siempre atacó a personas que ofrecían motos para vender a través de medios gráficos o panfletos callejeros
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE