De jurado, a bailarín
| 22 de Marzo de 2012 | 00:00

La primera que disparó la duda fue Moria Casán. Pero ayer, fue Angel De Brito quien confirmó la noticia: Aníbal Pachano no estará este año en el jurado de "Bailando por un sueño". Es que, ante la llegada de Santiago Bal al estrado, uno de los históricos quedaba fuera de juego. Sin embargo, no todo está perdido para el "hombre de galera" ya que fue convocado por Ideas del Sur para formar parte del certamen en calidad de participante. Y, de aceptarlo, haría pareja nada menos que con Sofía, su hija.
A principios de esta semana se confirmó la presencia de Santiago Bal en el jurado de "Bailando 2012". El martes, en tanto, Moria Casán ratificó su presencia en el certamen de El Trece. "A las personas que les molesta que yo esté, les aviso que la producción me eligió a mi", advirtió la "lengua karateka" del mundo del espectáculo.
Luego, a la hora de especular cuál de los jurados históricos dejaría su lugar para que se siente Santiago Bal, la diva de las tablas pensó en voz alta: "Polino, Mendoza, Barbieri... difícil; olfateo Pachano".
Pero ayer, fue Angel De Brito -panelista de varios ciclos de Ideas del Sur-, quien confirmó en su programa "Bien de Verano" lo advertido por Moria. "Ideas del Sur lo quiere como participante. Le ofrecieron bailar con su hija Sofía", contó el periodista de espectáculos.
Por ahora, el "hombre de galera" no dio declaraciones a la prensa por lo que se desconoce cuál será su respuesta ante semejante cambio. ¿Aceptará estar en la pista?
LOS 5 NOMBRES
Por otra parte, De Brito se animó a confirmar al nuevo jurado de "Bailando 2012", aunque pocos de ellos firmaron contrato con la productora que comanda Marcelo Tinelli.
Moria Casán, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Flavio Mendoza y Marcelo Polino serían los cinco miembros que juzgarían a los participantes del 2012, según contó Angel De Brito.
"Pachano agotó, Flavio va a tener que sacar las garras para sobrevivir porque el año pasado le faltó nafta. Santiago Bal llega al jurado colgado del escándalo, llega por ser infiel a su mujer y especular con el tema, lamentablemente no llega por su talento", exclamó De Brito, quien reconoció que le hubiera gustado ocupar una silla en el exitoso programa que conduce Tinelli.
"Como periodista pienso que es hora de jubilar a ciertos jurados", sentenció Angel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE