El Bicho, en octavos

Argentinos Juniors derrotó anoche a Aldosivi de Mar del Plata, 2-0, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Tigre. Los goles del partido fueron convertidos por Sebastián Balsas (23m. PT) y Sergio Escudero, de tiro penal (46m. ST).

En el primer tiempo fue todo de Argentinos, ya que Aldosivi no hizo más que esperar y dejar que Gaspar Iñíguez manejara el juego para intentar salir de contra, aunque sin precisión en los pases.

Innecesariamente Balsas bajó a participar del juego en mitad de cancha hasta que se ocupó de realizar su función: ser la referencia de área y explotar el juego aéreo. Y por esta vía llegó el gol a los 23m. cuando conectó un centro de Gustavo Oberman, al ejecutar un tiro libre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE