El Bichito se aprovechó de Tigre

Tigre, escolta de Estudiantes en el torneo Clausura pero ubicado en zona de descenso directo, cayó ayer, de local, ante Argentinos Juniors, de irregular campaña, por 2 a 1 en Victoria, en un encuentro por la octava fecha

Tigre, escolta de Estudiantes en el torneo Clausura pero ubicado en zona de descenso directo, cayó ayer, de local, ante Argentinos Juniors, de irregular campaña, por 2 a 1 en Victoria, en un encuentro por la octava fecha.

Los goles del conjunto de La Paternal los convirtió el delantero Fabián Bordagaray, a los 13 y 22 minutos del primer tiempo; mientras que el atacante Carlos Luna, a los 33m. del complemento, descontó para el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Con este resultado, Tigre se quedó con 14 puntos, uno menos que el líder, Estudiantes; en tanto que Argentinos alcanzó las 11 unidades.

Pero el conjunto de Victoria, que terminó con 10 por la expulsión del defensor Cristian Lema a los 31 minutos de la segunda etapa, cumple una gran campaña, aunque todavía no puede salir de los puestos de descenso directo.

Argentinos, con un planteo muy simple, fue superior y efectivo. Los dos goles de Bordagaray (le marcó a Tigre seis en cuatro partidos) justificaron el 2 a 0. Pero para explicar esa diferencia (que pudo ser mayor) hay que ver los planteos de uno y otro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE