Mariano Werner: "Me llevo la mejor sensación de mi vida, estoy muy feliz"

El ganador de la final del Súper TC 2000 contó cómo vivió la carrera en el callejero

Mariano Werner aseguró ayer que se lleva para su Entre Ríos natal "la mejor sensación" de su vida, luego de imponerse en la final de Súper TC 2000 en el callejero de Buenos Aires y de recibir el cariño de la gran cantidad de personas que presenciaron el evento.

"Me llevo la mejor sensación de mi vida, estoy más que feliz", afirmó el piloto del equipo Toyota. Y agregó: "La imagen que me va a quedar es la de la victoria y los festejos, y la euforia terrible que te genera ganar ante tanta gente. Por eso paré en la vuelta de honor a festejarlo con el público".

En esa dirección, en conferencia de prensa, el piloto paranaense afirmó: "Nunca viví algo como lo de hoy (por ayer) en la vuelta de honor. Fue la mejor victoria de mi carrera y pude cumplir dos sueños: correr y ganar en el callejero de Buenos Aires".

"Después del podio venía arriba del autobomba y toda la gente me felicitaba. Es una imagen que quedará por siempre en mi memoria", aseguró el ex campeón de la Fórmula Renault.

En cuanto a la carrera, repasó: "Cacá (Bueno) venía rápido y cuando Facundo (Ardusso) se retiró en el relanzamiento dije 'la punta es mía y no la suelto'".

Por último, se mostró feliz por haber obtenido un triunfo cuando pensaba que todo estaba perdido. "A veces no se dan las cosas y uno se amarga y pasa malos momentos. Llegué a la final con la idea de sumar y eso se intensificó después de la vuelta 10, cuando empecé a tener problemas con la dirección hidráulica. Ahí se me vino rápido Cacá (Bueno), pero por suerte pude aguantarlo y ganar", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE