Superó todas las expectativas

La carrera del Super Turismo Competición 2000 en el flamante trazado callejero de Buenos Aires convocó más de 700 mil personas durante el fin de semana, estimaron algunos miembros de la organización de la prueba. El número superó largamente las expectativas del Jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien durante la presentación oficial de la prueba en Puerto Madero había señalado que se esperaba unas 500 mil.

Los organizadores de la prueba festejaron por partida doble: la muy buena aceptación que tuvo entre el público el espectáculo, pese a los trastornos que generó en el tránsito y la organización de la prueba que permitió ver un espectáculo -prácticamente-libre de accidentes.

Es por ello que seguramente la carrera será una fecha fija en el calendario de la categoría durante los próximos cinco años.

Acalladas las polémicas y los reclamos realizados desde distintos sectores de la política, el balance es altamente positivo para la ciudad que se dio el gusto de realizar una verdadera fiesta deportiva de la que participó la familia en general de manera absolutamente gratuita.

Sin dudas, hay cosas por mejorar, aunque esta primera experiencia en el Callejero de Buenos Aires marcará un hito en la historia de este deporte a nivel nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE