Alberto Fernández: “Cristina tiene que saber que no me voy a callar"

El ex jefe de Gabinete renovó sus críticas a las últimas medidas del gobierno, como la ley antiterrorista, el mal uso de las reservas y la política energética

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández renovó sus críticas contra el gobierno de Cristina Kirchner y le envió un mensaje a la Presidenta, al afirmar: "tiene que saber que no me voy a callar".

De esta forma, Fernández deslizó que la mandataria "busca" callarlo, aunque optó por cuestionar las últimas medidas oficiales.

"La Presidenta tiene que saber que no me voy a callar. No voy a tolerar callarme su ley antiterrorista, que incluyan en una base de datos criminales a dirigentes sociales que reclaman. No me voy a callar su mal manejo de la economía que llevó al país al déficit fiscal. No me voy a callar que se gasten las reservas del Banco Central, y que la estatización de YPF no es suficiente para resolver el problema energético", sostuvo el ex funcionario.

En declaraciones formuladas anoche a la señal de cable Todo Noticias, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner desmintió la versión periodística que lo sindicaba como "lobbista" de YPF y aclaró que era "consultor en temas coyunturales".

"Cuando salí de la función pública no tenía hoteles para vivir ni imprentas a nombre de mis amigos", dijo Fernández en una clara alusión al caso Ciccone, que salpica al vicepresidente Amado Boudou.

Sobre su función en YPF, aseguró que no trabajó "sobre información confidencial" y destacó que no quiso "representar los derechos de la empresa".

"Me pedían mi opinión sobre temas coyunturales", explicó, al tiempo que reconoció que se reunía con Sebastián Eskenazi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE