"Yo no engañé a nadie"

En medio del escándalo que lo tiene como protagonista, el actor rompió el silencio

Aunque nadie se lo esperaba por la relación distante que mantiene con la prensa, Nicolás Cabré rompió el silencio en el programa de Viviana Canosa y habló de todo: su separación de Eugenia Tobal, sus sentimientos y la relación que lo une a María Eugenia Suárez. Horas antes, Tobal se mostró desolada en un móvil con "Desayuno Americano", donde aseguró que ella no mintió ni engañó a nadie.

A raíz de la publicación de las imágenes de Cabré en el departamento de "La China" Suárez, trascendió que Tobal le iniciaría un juicio al actor acusándolo de "injurias graves", dado que ellos aún están casados.

CATARSIS EN TEVE

Así, el escándalo volvió a tomar una gran dimensión mediática y, aunque no era previsible, Cabré dio la cara y brindó su versión de los hechos en un móvil con el programa de Viviana Canosa, en Canal 9.

"Yo no engañé a nadie", afirmó Cabré, y destacó: "Nosotros nos separamos por otras cosas. Saben perfectamente que no es por una infidelidad de ninguno de los dos, ella también lo sabe. Tuvimos problemas y creímos y seguimos creyendo que es mejor parar las cosas a tiempo. Lo más sensato era terminar con la relación y es lo que hablamos antes de separarnos entre noviembre, diciembre y enero".

Cabré recordó también la pérdida del bebé que esperaba junto a Eugenia Tobal, algo de lo que nunca habló con la prensa. "Creen que la pérdida de un embarazo afecta sólo a la mujer y yo no me cago en nada. Me guardo los dolores para mí (...) Uno nunca está preparado para este tipo de cosas", destacó.

Tras aclarar que "no hay una guerra entre Eugenia y yo", el actor destacó que su ex mujer es una "gran persona". "Y por más que me quieran hacer creer que se pone el anillo porque lo dijo su abogado -continuó-, yo me casé con la misma ilusión. Simplemente, hay cosas que no van y se tienen que terminar".

Finalmente, Cabré no pudo evitar la pregunta sobre su supuesto romance con María Eugenia Suárez, su compañera de "Los Unicos". "Me llevo más que bien, hoy no estoy con ella. No tengo que aclarar nada ni tengo que darle explicaciones a nadie. Yo hago las cosas sin intención de molestar a nadie. No hay dobles intenciones y no hubo nada rebuscado", concluyó.

TOBAL TAMBIEN HABLO

Horas antes -sin saber que por la tarde llegaría la palabra del hombre más buscado- el programa "Desayuno Americano" había conseguido la declaración de Eugenia Tobal. "Yo no hablé de juicio ni de nada. Todo esto es muy doloroso para mí y yo estoy tratando de salir adelante y recuperarme como puedo. Cada vez que pasa esto es un dolor grande que siento", comenzó diciendo la rubia.

Visiblemente conmovida, Tobal disparó varias indirectas contra su ex marido. "Siempre fui honesta, yo no mentí y yo no engañé. Sigo siendo fiel a lo que creí, a lo que aposté. Esto para mí es un dolor muy grande. No me estoy victimizando ni mucho menos. Si buscan información, busquen a los protagonistas de esta situación porque cada uno sabe cómo se manejó", sentenció Eugenia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE