"Animales sueltos" cambia su formato y abandona el escándalo

Guiado por el rating, Fantino deja de lado la picardía y sensualidad de las mujeres y da un golpe de timón en el programa que conduce por América

Luego de que las entrevistas mano a mano con Alejandro Fantino tuvieran excelente repercusión en el público, la producción de "Animales sueltos" decidió que el ciclo vire hacia una faceta más seria y despidió a las vedettes Claudia y Cintia Fernández.

Es que los reportajes del locutor y periodista con el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, el psicólogo Gabriel Rolón y el chimentero Luis Ventura redundaron en grandes cifras de rating.

Esto redujo la participación del staff original del envío nocturno, que hasta entonces se apoyaba mucho en la interacción de los invitados con la picardía y sensualidad de las vedettes presentes.

A partir de las próximas semanas, la productora Jotax decidió que Claudia y Cinthia Fernández abandonen el barco, dejando a salvo por ahora a Virginia Gallardo, quien iría tres veces por semana.

Algo similar ocurrirá con Coco Sily, que aparecerá cuando el invitado del momento lo amerite. Pablo Duggan y Marcela Tauro, por su parte, seguirán diariamente y se les podrían sumar el médico Claudio Zin y el periodista de policiales Paulo Kablan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE