"Era un gran tipo, querido por todos"

El fallecimiento de Hugo Gottfrit causó un profundo dolor en el seno de la familia mens sana. Antonio Rosl, ex compañero de equipo del "Ruso" y amigo personal, recordó al ex defensor al señalar que "es un día triste para todos nosotros. Diría para toda la Ciudad, no solamente para los hinchas de Gimnasia. Era un gran tipo, querido por todos, así que será muy bien recordado por siempre".

Más adelante, el Gallego remarcó que "en aquellas famosas comidas que hacíamos en Gonnet Paleta Club, había gente de Boca, Gimnasia, Estudiantes, Racing, de todos los equipos... Una cosa es cuando sos jugador de fútbol y otra cuando dejás de serlo. Lo charlamos con Zapa, que estaba en el velatorio, y me decía `Gallego, lo que pasó dentro de una cancha..., nada que ver con lo que fue en la vida. Acá no hay camiseta de valga. Esto es sentimiento, la vida que te va llevando, que te empuja a ciertos momentos muy tristes".

RECUERDOS COMO JUGADOR

Durante la charla en el programa El Equipo Deportivo, Antonio Rosl recordó a Hugo Gottfrit como futbolista. "Cuando vuelvo de San Lorenzo, en el ´74, juego con él, y en el ´75, me entrega la cinta de capitán cuando fue vendido a México. Era un jugador elástico, que iba muy bien arriba. Un marcador con sangre de buen tripero que era, sin escatimar ninguna pierna, siempre leal. Por eso la gente de Gimnasia lo recuerda con mucho cariño. Porque fueron muchos años y porque en cada partido se la jugaba. Y eso es lo que le gusta a la gente mens sana. Aparte fue una excelente persona, con una familia de primer nivel".

Por último, el Gallego Rosl expresó que "muchos ex jugadores le fueron a dar el último adiós, como los hermanos Bayo, Ricardo Rezza y otros tantos que pasaron hoy (por ayer) por el velatorio".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE