Estética masculina
| 17 de Mayo de 2012 | 00:00

Qúam es un nuevo espacio pensado para el cuidado integral del hombre. Spa, masajes y tratamientos faciales y corporales con tecnología de última generación posibilitan los mejores resultados en rejuvenecimiento facial y eliminación de adiposidades.
Con más de treinta años de experiencia, y consiente de las necesidades de muchos hombres, la cosmiatra Graciela Gogorza pensó en un lugar únicamente masculino con el objetivo de promover el bienestar físico y psíquico del hombre.
El tratamiento facial más destacado y de mayor éxito es el de Radiofrecuencia -llamado lifting sin cirugía-. "Con solo tres sesiones, esta técnica médica estética estimula y regenera el propio colágeno, reposicionando la piel a su lugar, tensionándola, eliminando la flaccidez , reafirmando los contornos del rostro y mejorando la papada", comentan la especialista.
Qúam, además, ofrece otros tratamientos, como pulidos con puntas de diamantes, peeling y diversas prácticas para la eliminación arrugas.
"Dentro de lo corporal, la Ultracavitación -llamada lipoescultura sin cirugía- es una técnica aplicada mediante un equipo médico de alta potencia que permite una reducción de hasta cuatro centímetros por sesión. Esta terapia produce microburbujas que destruyen y licúan las células grasas. Se obtiene un importante resultado en zonas como abdomen y pectorales", explica Gogorza.
Como complemento se utiliza, si es necesario, Termoterapia, para un mayor adelgazamiento, y Electro estimulación acompañada de una nutrición personalizada.
A la hora del relax, Qúam está perfectamente diseñado para obtener un nivel de relajación único: cabinas de vapor, ducha escocesa, sala de rélax, hidromasaje, gabinete privado de masajes descontracturante, vestuario, y duchas.
Ahora los hombres pueden disfrutar de un espacio íntegro y privado para su cuidado personal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE