Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Agenda Cultural del fin de semana

La Municipalidad de Quilmes informó las actividades y espectáculos disponibles para los próximos días

3 de Mayo de 2012 | 00:00

La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes informó la agenda cultural para el primer fin de semana de mayo:

Viernes 4

19.00: Inauguración de la Muestra Fotográfica de Claudio Braier "Naturaleza Labil". Museo Fotográfico de Quilmes "Gerónima Irma Giles y Gaete de Mayol". 25 de Mayo N° 218, Quilmes Centro.

20.00: Homenaje a la Gesta de Malvinas, reconocimiento de las entidades tradicionalistas de Quilmes a los ex combatientes. Se realizará reconocimiento a los veteranos Mario Sosa, Cantor Surero; Marcelo Faro, colaborador de la Secretaría de Cultura y Educación y Julio Muñoz integrante del Centro Tradicionalistas Carreros del Sur. Casa de la Cultura de Quilmes. Rivadavia esquina Sarmiento.

Sábado 5

20.00: Quilmes Arte Coral. Casa de la Cultura de Quilmes. Rivadavia esquina Sarmiento.

Domingo 6

15.00: Rock Vivo Rock, certamen de bandas de Rock de todos los estilos, Esta semana: POP. Casa de la Cultura de Quilmes. Rivadavia esquina Sarmiento.

15.00: El Viaje de los Títeres - Taller participativo y espectáculo para toda la familia "¿Y PORQUE A MI?" del Teatro Bengala de Venezuela. Museo del Transporte Carlos Hillner Decoud. Laprida N° 2200 y Ricardo Rojas, Quilmes Oeste

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla