Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Quiere rockear

Juanes aseguró que desea retornar al género que tanto le gusta y que podría abandonar la exitosa senda del pop

Quiere rockear

“Estoy feliz, quizás más adelante haga un disco de lo que se me ocurra, expresó el artista cafetero

31 de Mayo de 2012 | 00:00

Luego del lanzamiento de su primer álbum MTV Unplugged, el cantante colombiano Juanes anunció que dará un giro a su estilo musical y retomará sus orígenes en el rock, abandonando la senda del pop, que por varios años lo tuvo en la cima de las preferencias en varios países del continente.

"Lo que viene ahora es música. Quiero darme la oportunidad de experimentar, de arriesgarme mucho más artísticamente en lo que venga ahora.

Este fin de semana estuve grabando aquí en Los Angeles dos canciones y estoy súper contento, es algo más del lado del rock", precisó el artista, en declaraciones a Ansalatina.

Juanes comenzó su carrera como vocalista del grupo de rock Ekymosis, pero poco después abandonó a esa banda para seguir de manera solista, y tomó el camino del pop y las baladas, que lo catapultaron al éxito.

“Estoy feliz, quizás más adelante haga un disco de lo que se me ocurra, pero ya no quiero tener ningún tipo de esquema planeado de cómo tiene que ser sino simplemente seguir el corazón y llevar la música como lo hice desde pequeño: con el alma”, confesó el artista.

Juanes lanzó recientemente su primer trabajo discográfico grabado con la cadena musical internacional MTV, el cual cuenta con nuevas versiones de los clásicos de su repertorio, como “La camisa negra” y “A Dios le pido”, además de tres temas inéditos.

Ese trabajo, con producción artística de Juan Luis Guerra, tiene, además, la participación especial del cantautor español Joaquín Sabina y la brasilera Paula Fernandes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla