Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ringuelet: 7 ataques en dos noches en una agencia de loterías

"Creo haber entrado en el libro Guiness de los Récords", dice, desolado, Nicolás Di Loretto. La desolación responde a que la marca que alcanzó es una a la cual ningún otro comerciante aspira: en dos noches, delincuentes entraron a robar en siete oportunidades a su agencia de loterías de Ringuelet

Ringuelet: 7 ataques en dos noches en una agencia de loterías

Las piedras con la que atacaron el comercio

4 de Mayo de 2012 | 00:00

"Creo haber entrado en el libro Guiness de los Récords", dice, desolado, Nicolás Di Loretto. La desolación responde a que la marca que alcanzó es una a la cual ningún otro comerciante aspira: en dos noches, delincuentes entraron a robar en siete oportunidades a su agencia de loterías de Ringuelet.

La insoportable sucesión comenzó en la madrugada del miércoles, cuando los ladrones irrumpieron en la agencia en cuatro oportunidades. Y siguió en la de ayer, que, con total impunidad, hicieron lo mismo en otras tres ocasiones.

"No hacen nada", remarcó Di Loretto al referirse al desempeño policial. Y sostuvo que en cada uno de los episodios se comunicó con el 911 y la comisaría para denunciar lo que sucedía, "pero la mayoría de las veces el patrullero ni vino", señaló.

La agencia funciona en la esquina de la calle 7 y 512. Allí, ayer por la tarde, estaban cambiando los vidrios de blindex que los ladrones rompieron en sus sucesivos ataques. El perjuicio económico que hasta aquí le ocasionaron estos episodios ronda los 3000 pesos, según estimó la víctima.

Sucede que a pesar de los numerosos ingresos, en ninguno de los casos los ladrones pudieron sustraer pertenencias. "Lo único que me salvo fue el pago de una alarma monitoriada. Si fuese por la Policía, liberó totalmente la zona, sino, no puede ser que regresen tan tranquilos sabiendo que ningún policía los podía estar esperando", afirmó.

El dueño de la agencia explicó que a través de una cámara de seguridad monitorea desde su casa lo que ocurre por la madrugada en el negocio. Así fue como fue testigo de cada uno de los ingresos. "La primer noche entraron a la 1.30 y después regresaron a las 3, 4 y 5 sucesivamente", contó.

La madrugada del jueves fue prácticamente calcada, aunque los ladrones llegaron en tres ocasiones. "Rompieron con piedras los vidrios de la puerta, el blindex del mostrador, y, una y otra vez, se fueron por la activación de la alarma", sostuvo Nicolás.

"Está todo registrado en la alarma", dijo el comerciante, quien exigió que se implementen medidas para contener esta preocupante situación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla