Paula y Peter debutan como "Concubinos" "La separación": un filme conmovedor

Paula Chaves y Pedro Alfonso estrenarán hoy la sitcom "Concubinos" en "La Cocina del Show", el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece

Paula Chaves y Pedro Alfonso estrenarán hoy la sitcom "Concubinos" en "La Cocina del Show", el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece.

"Concubinos" será el debut televisivo como actores de la modelo y el productor, quienes estarán acompañados por Mariano Iúdica ("Beto", amigo de Pedro), Gustavo Conti (el portero "Ismael") y Ezequiel Campa ("Rodolfo", ex de Paula).

Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y será emitido semanalmente en el ciclo sabatino de Ideas del Sur a partir hoy a las 14.

La historia, escrita por Pablo Senmartín y dirigida por Fernando Espinosa, transcurre en el departamento al que los personajes principales se mudan en el fulgor de su romance. Como en cualquier convivencia, habrá acuerdos y desacuerdos con tono de comedia, en los que tendrán un papel clave "Beto" -un busca que sin avisar se muda al nido de amor por unos días-, el encargado del edificio chismoso (Conti) y "Rodolfo", el ex de Paula, que vive en el departamento contiguo.

El primer episodio se grabó el miércoles pasado en el estudio A de El Trece y contó con la participación del actor y director teatral invitado José María Muscari, que encarna a "Cacho", un fletero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE