Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ESCANDALO CONTINUA

Claudio María Domínguez, en el ojo de la tormenta

Tras el escrache en la Feria del Libro, ayer se cruzó fuerte con Marcela Tauro en "Intrusos"

Claudio María Domínguez, en el ojo de la tormenta

Domínguez fue invitado a “Intrusos” por un escándalo que protagonizó en la Feria del Libro

9 de Mayo de 2012 | 00:00

Claudio María Domínguez, el líder espiritual que cobró popularidad en los últimos años pregonando mensajes de amor y de paz en los medios de comunicación, está en el ojo de la tormenta desde hace varios días. A raíz de un escándalo que protagonizó el viernes pasado en la Feria del Libro, el también conductor radial fue invitado a varios programas de tevé, entre ellos, "Intrusos". Allí, intentando aclarar el conflicto de la semana pasada, terminó protagonizando otro polémico episodio con Marcela Tauro, la panelista del ciclo de América TV.

El viernes el conductor del programa radial "Hacete cargo" (Radio Pop) estuvo en la Feria del Libro y, en medio de una conferencia, fue sorpresivamente escrachado por el movimiento anti secta por sus vínculos con el "líder espiritual" Maestro Amor, acusado de abuso. Allí, confrontó duramente con Pablo Salum, líder del grupo que lo enfrenta.

"No me rompas las pelotas, estoy contestando. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja (sic) ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si la acusación fuese verdad, nadie escapa del karma". Esa fue la polémica frase que utilizó Domínguez para contestarle a Salum respecto a su pensamiento sobre Maestro Amor.

Con el escándalo instalado, Claudio María Domínguez fue invitado a varios programas de TV. Primero tuvo su derecho a réplica en "Más Viviana" (Canal 9) y ayer visitó "Intrusos". Aunque en un principio pidió perdón por haber promocionado al polémico Maestro Amor, más tarde generó un nuevo conflicto.

CONTRA LA PANELISTA

El cruce se produjo con Marcela Tauro, quien el lunes había contado en el mismo programa de TV que Domínguez, luego de hacerse una intervención, como no llegaba a ir al baño había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de radio. Ese fue el disparador de la pelea con la panelista. La picante periodista comenzó pidiéndole disculpas por los dichos al aire aunque, inmediatamente, recordó: "Vos me trataste de prostituta en la radio". Domínguez desmintió la acusación y entre ellos se generó un ida y vuelta muy fuerte.

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, Tauro remató la pelea diciendo: "Nosotros somos periodistas, vos vendes espiritualidad, yo no, y tenés que dar el ejemplo". A lo que él contesto: "¿Qué sería dar el ejemplo? Tengo el 99% del tiempo, repuestas amorosas, tengo mil llamados por día y respondo amorosamente, y una vez por año se me chispotea la chaveta. Ya pedí disculpas, ¿qué más sería conducta inapropiada?".

Indignada, la panelista exclamó: "Me molesta que vendan una cosa que no son. Lo único que siento es que vos crees que sos Dios y viniste con una soberbia que la gente se está dando cuenta. Te crees superior. No nos vengas a decir que nos abrazas en amor cuando no es así. Viniste porque te obligaron", aseguró Tauro. "No, para nada. ¡Ahí te fuiste a la re mierda!", respondió Domínguez quien confió que fue a "Intrusos" por su propia voluntad aunque admitió que no le gusta ir a ese tipo de programas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla