Sabella se llevó otra gran ovación

Otro que se llevó una gran ovación en la fiesta de despedida de Juan Sebastián Verón ante su público fue Alejandro Sabella. El director técnico del seleccionado argentino se hizo presente en el Estadio Ciudad de La Plata acompañado de sus colaboradores: Julián Camino, Claudio Gugnali y el profe Pablo Blanco.

Sabella estuvo ataviado con un sobretodo y un bufanda con los colores blancos y rojos. El entrenador, campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores de América 2009 y del torneo Apertura 2010, ingresó al terreno de juego y se confundió un fuerte abrazo con el capitán albirrojo al igual de Camino, Gugnali y Blanco.

Claro que la hinchada de Estudiantes al reconocer a Pachorra, las 35 mil almas que colmaron el estadio desafiando el frío, cuando ya había entrado la noche, empezaron a corear su apellido: "Sabeeeela, Sabeeeela, Sabeeeela". Un merecido reconocimiento en público para el entrenador que en febrero de 2010 abandonó el cargo en forma sorpresiva.

Inclusive, la Brujita Verón tuvo palabras de elogio en el discurso final para el técnico de la Selección Argentina a quien lo trató del "Profesor Sabella" por toda la enseñanza que le dejó Pachorra a todo el grupo, mientras tuvo al frente del plantel consiguiendo éxitos a nivel local e internacional.

MENSAJE FINAL

En su mensaje final, la Brujita les dejó un mensaje a los dirigentes del club y a los hinchas: "Le agradezco al Estado provincial por dejarnos jugar en el Estadio Unico, pero nuestra cancha es la de 57 y 1... Y ahí debemos volver".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE