Lo nuevo de Lady Gaga: un perfume que huele a sangre

Ella soñaba con un lograr aroma a semen y sangre. De todas maneras y pese a no colmar sus expectativas, dice que sirve "para que cualquiera pueda sentirse un pequeño monstruo"

La música no fue para Lady Gaga un lugar suficiente donde canalizar sus extravagantes ideas, que por lo general son llevadas a la práctica con total orgullo, pero sí es el ámbito donde recibe todo el cariño y la admiración de sus fanáticos por las cosas que hace tanto afuera como adentro del escenario.

En esta ocasión, la cantante se tomó un tiempo para fabricar un perfume que, según dicen, huele a sangre. Pese a que la fórmula para este nuevo producto logró satisfacer las ambiciones de Gaga, no respondió exactamente a lo que soñaba en un principio: un perfume con aroma a semen y sangre.

El perfume que huele a sangre, y que poco tiene que ver con los famosos productos franceses, se llama "Fama", y en el envase lleva una leyenda que dice que "es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez en el aire".

En concreto, aseguran que "Fama" olerá a "lágrimas de belladona, corazón herido de orquídea de tigre con un velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y las esencias combinadas de azafrán y gotas de miel".

Según las mismísima "Mamá Monstruo", su perfume saldrá a la venta en los próximos meses, y a partir de este momento cualquiera podrá “sentirse un pequeño monstruo” usando la sustancia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE