El pase de Alan Ruiz es todo un tema

Lo buscan para impulsar su viaje a Grecia

Las transferencias de los juveniles Alan Ruiz y de Oliver Benítez, o al menos la venta de un porcentaje de sus pases, fueron consideradas desde hace tiempo por la dirigencia del Lobo como una alternativa válida para obtener recursos con los cuales aliviar la actualidad económica del club.

Incluso de consideró altamente probable que la entidad negociara con el mismo grupo inversor que meses atrás adquirió parte de las fichas de Lucas Castro y Luciano Aued, posteriormente ubicados en Racing de Avellaneda. Los rumores corrieron con firmeza en ámbitos ligados a la institución albiazul, y hasta se barajaron cifras.

El aporte económico de algunos socios para apagar una medida de fuerza lanzada por el plantel cuando amenazó con no concentrarse en la previa de un partido hizo bajar un cambio, aunque la posibilidad continuó latente. Tanto que los contactos con empresarios que hasta pretendieron involucrar a Lisandro Magallán se mantuvieron en pie.

Todo bien, salvo que en los últimos días, y sin que hubiera motivos a la vista, uno de los involucrados parece que desapareció de los lugares "que solía frecuentar". Se trata de Alan Ruiz, el mediocampista que podría pasar al Olympiakos de Grecia a cambio de 900.000 dólares para Gimnasia por el 60 por ciento del pase.

El jugador que se entrenó la semana pasada con el seleccionado Sub-20 que dirige Marcelo Trobbiani no se reintegró a las prácticas del equipo Tripero en Estancia Chica y por lo que se dejó trascender, al menos momentáneamente quedó "fuera del alcance" de quienes están llevando adelante su transferencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE