Andrea Rincón brilló en la pista y sorprendió al jurado

La vedette mantuvo un fuerte cruce con Moria Casán y cerró la ronda de música disco del "Bailando" junto a Ana Sans y Flopy Tesouro

En una gala marcada por el enfrentamiento entre Moria Casán y Andrea Rincón, las últimas tres parejas de la ronda de música disco tuvieron su momento de gloria en la pista de “Bailando por un sueño”.

La primera en salir a escena fue Ana Sans, la bailarina y coreógrafa que fue mujer de Aníbal Pachano y que volvió a la danza luego de 15 años sin pisar un escenario. “Fue muy difícil retomar el baile pero estoy feliz”, dijo la madre de Sofía Pachano, quien estuvo en el estudio alentándola.

Junto al soñador Nicolás Armengol, la artista hizo una coreografía con “In the Navy”, de Village People, aunque la performance con ropas de marinero tuvo opiniones muy divididas en el jurado.

A Carmen Barbieri –con voto secreto- le gustó y lo mismo pasó con Flavio Mendoza, quien dio un 8 aunque dijo que “faltó disco”. Para Moria casán “faltó química”, por lo que la nota fue 6; Pachano dijo que fue un “orgullo” para su familia y dio un 7, mientras que Antonio Gasalla destacó la prolijidad pero pidió más y puso un 8. Para el final, Polino reservó un 3.

“No respetaron el ritmo, hicieron como un cuentito para niños”. Con 32 puntos, Sans se retiró conforme. “Está muy bien, es nuestra primera experiencia”, dijo.

Además, Marcelo Tinelli quiso jugarle una broma al productor Manuel Navarrete para que se besara con una joven de la tribuna como los dos promotores de dentífrico y terminó haciendo que los jurados se dieran besos en la boca.

Primero fueron Barbieri y Mendoza, luego Casán y Pachano, luego Barbieri y Gasalla y por último Casán y Polino. “Si no me das 50, yo no la beso”, bromeó el chimentero.

A continuación llegó el momento candente de la velada, ya que era el debut de Andrea Rincón, la ex “Gran Hermano” que durante el verano estuvo en “La revista de Buenos Aires” y entabló una fuerte amistad con Casán que se terminó cuando ella acusó a la vedette de exigirle el 50 por ciento de su sueldo en el programa por haberle conseguido el trabajo.

Entre los intentos de seducción de Tinelli, la pulposa participante relató su supuesto encuentro cercano con Bill Clinton en Cocodrilo. “El llegó, pidió por un show, dijo ¿quién es esa morocha? y le hice un showcito abajo, en el restó. El pidió más y le dimos hasta ahí”, afirmó pícara.

Pero después llegaron los gritos y acusaciones cruzadas entre ella y Casán y una performance con “On the Radio”, de Donna Summer, en la que Rincón bailó con el soñador Pier Fritzche.

Barbieri y Mendoza (que puso un 7) quedaron sorprendidos por la energía de la concursante, a pesar de los nervios por la pelea en la previa.

Pachano, por su parte, le puso 6, Gasalla un 7 y Polino un 5. Y para el final quedó Casán, quien a pesar de la pelea felicitó a su ex protegida y le puso un 9.

Para el cierre quedaron Flopy Tesouro –alentada desde la tribuna por su novio, Matías Alé- y el soñador Cristian Ponce, quienes bailaron con “Don’tLeave Me this Way”, de The Communards.

Barbieri la vio “prolija y a ritmo”, Mendoza dio un 7 pero pidió “más garra”, Casán dio el mismo puntaje y criticó un final “a destiempo” y Pachano sostuvo que la traicionaron los nervios y otorgó 6.

Por su parte, Gasalla dijo que le gustó la actitud y puso 6, aunque le pidió que deje de hablar “como nenita”; mientras que Polino sostuvo que le gustó “hasta ahí” y levantó un 4.

Y aunque estaba previsto que se revelaran los puntajes secretos de Barbieri, el ciclo se extendió más de lo esperado y Tinelli anunció que el anuncio de los sentenciados y el duelo se realizarán en la emisión de esta noche de “ShowMatch”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE