Gabriel Goity y Jimena Barón preparan sus personajes para la nueva tira “Sos mi hombre”

Ya en realización, la ficción de El Trece “Sos mi hombre” va sumando y dando a conocer nuevos personajes que acompañarán a Celeste Cid y Luciano Castro, en este caso los roles interpretados por Gabriel “Puma” Goity y Jimena Barón.

“Sos mi hombre” es la nueva ficción producida por Pol-ka que se verá muy pronto en el horario central de la pantalla de El Trece. Gabriel “Puma” Goity y Jimena Barón interpretarán a “Oso” Villar y Rosa Montes, personajes que se cruzarán en el Delta Boxing Club, el lugar en donde “Oso” entrena aspirantes a boxeadores y también en donde Rosa intentará demostrar su habilidad sobre el ring.

EL “OSO” VILLAR

En el caso de Oscar “Oso” Villar, es hijo de uno de los fundadores del Delta Boxing Club, la institución en donde se entrenaron Ringo (Luciano Castro) y el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel) en el pasado. Es un hombre solidario que encontró en el box una excusa para ayudar a muchos jóvenes. Es gracioso y seductor, y la aparición de Rosa (Jimena Barón) le dará un nuevo sentido a su vida. Su gran sueño es convertirse en el hacedor del gran campeón del boxeo.

Los personajes con los que se relacionará “Oso” a lo largo de los episodios son su mejor amigo Manuel Ochoa (Lito Cruz), y también sus entrenados a boxeadores: Ringo (Luciano Castro), Alejo (Gonzalo Valenzuela), Rafael (Victorio D´Alessandro) y Rosa (Jimena Barón).

LA BOXEADORA

Por otra parte, Rosa Montes (Jimena Barón) es una mujer pueblerina que llega al Delta Boxing Club para probar suerte como boxeadora. Allí conoce, por supuesto, a “Oso”, quien se resiste a entrenarla a pesar de la innegable habilidad de la muchacha sobre el ring. Pero ella será perseverante: su sueño es convertirse en campeona.

Los otros personajes con los que se relacionará Rosa a lo largo de la historia, además de “Oso”, son Camila (Celeste Cid), quien se convierte en su amiga, además de Ringo (Castro) y Rafael (D´Alessandro).

De autoría de Leandro Calderone, “Sos mi hombre”, de inminente estreno en la pantalla de El Trece, cuenta con dirección de contenidos de Marcos Carnevale y producción general de Adrián Suar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE