Los directivos que se alejan

En la edición de la víspera dábamos cuenta de una nueva baja para la Comisión Directiva tripera. Por un lado, el vocal suplente Oscar Bogani (quien se encontraba trabajando en básquet), presentó por mesa de entradas su renuncia directamente, mientras que el protesorero, Claudio Feysulaj, decidió pedir una licencia por tres meses.

El caso restante es el del secretario de Actas, Héctor Leguizamón, que si bien hasta anoche no había presentado la renuncia, en los próximos días lo haría, y podría alejarse a partir del 1º de agosto, según le aseguraron a este diario fuentes cercanas a la CD.

Ayer al mediodía en la primera edición de “El Equipo Deportivo” de La Redonda, habló al respecto protesorero albiazul, Alejandro Feysulaj, quien reconoció que envió al club un pedido de licencia debido a un problema de hipertensión.

“Tuve un problema de salud, de hipertensión. Gimnasia es un componente más, tengo un montón de cuestiones, es una suma de preocupaciones y el consejo fue empezar a bajar decibeles”, comentó el dirigente. Y añadió: “Sí, pedí licencia. Envié una solicitud de licencia y espero que la CD la acepte. Acá no hay una renuncia encubierta”.

Además contó que las cosas dentro de la CD están complicadas. “La convivencia está difícil, pero es cuestión de sentarse y limar asperezas. Estoy confiado de que hay que limar asperezas y si hay alguien que tiene que dar un paso al costado por el bien del club, lo deberá hacer. Hay gente que es componedora y esas personas somos las que tenemos que hacer el esfuerzo para que esto salga adelante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE