Retroceso de Argentina en una jornada de derrotas olímpicas

Perdieron las selecciones de básquet (ante Francia), vóley (ante Italia) y Las Leonas (con Estados Unidos). También cayó Mónaco

LONDRES.- Todas las ilusiones que depositaron los argentinos en la jornada olímpica de ayer quedaron en la nada por una secesión de caídas, que al menos postergaron la chance de los equipos mejor perfilados para cosechar alguna medalla. Como los seleccionados de básquet y de hockey femenino.

El equipo de básquet, que deslumbró en su debut contra Lituania, ayer no pudo con su similar de Francia, que lo derrotó 71-64; Las Leonas , quienes también habían comenzado la competencia en gran nivel, perdieron el invicto por el 1-0 lamentado frente a Estados Unidos; y el representativo de vóley masculino tampoco pudo evitar la caída al cruzarse con el poderoso equipo de Italia que lo venció 3-1.

Para completar un martes negro, Juan Mónaco quedó afuera en tenis al caer 6-4, 6-4 ante el español Feliciano López; la escuadra de handball masculino quedó lejos de Francia con un expresivo 30-20 y el judoca tucumano Emmanuel Lucenti debió conformarse con diploma.

A pesar del mal día, el básquet, el hóckey femenino y el vóley continúan en carrera y con posibilidades concretas de ir por una medalla.


Notas relacionadas

Perfume francés

Su bestia negra

Un bloqueo a la ilusión

Se las "picó"

Estuvo cerca

Les bajaron el pulgar



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE