Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La UCR pide convocar a Boudou y Vanderbroele a Diputados

El diputado radical Miguel Giubergia dirigió una nota a su par Diana Conti, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, solicitándole la citación del Vicepresidente y el empresario al plenario de comisiones que debatirá el proyecto de expropiación de la ex Ciccone

La UCR pide convocar a Boudou
y Vanderbroele a Diputados

El vicepresidente Boudou presidió gran parte de la sesión de ayer y fue el blanco de severos cuestionamientos

17 de Agosto de 2012 | 00:00

El diputado radical Miguel Giubergia, solicitó hoy al oficialismo que convoque al vicepresidente Amado Boudou y al empresario Alejandro Vanderbroele al plenario de comisiones que debatirá el proyecto de expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana S.A (ex Ciccone Calcográfica).

El legislador, vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, lo hizo a través de una nota dirigida a su par del oficialismo y presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Diana Conti, en la que además incluyó el pedido de citación a Carlos Schneider, apoderado de la firma Tierras Internacional Investment, sociedad controlante de The Old Fund.

"La encrucijada, tanto legal como informativa, que existe sobre los verdaderos dueños The Old Fund, grupo inversor que la ex Ciccone Calcográfica, hace imprescindible la presencia de Boudou, Schneider y Vandenbroele, para que den testimonio real de su vinculación a la compañía encargada de fabricar billetes", explicó el diputado radical en su nota.

Advirtió, además, que "todo este caso se ha tornado demasiado oscuro y sospechoso", pero indicó que "la sensación generalizada es que desde el Gobierno nacional apuran la posibilidad de expropiación de Ciccone, que siembra dudas sobre la transparencia de la situación".

"Si no tienen nada que ocultar, el martes próximo pueden hacerse presentes en el Plenario de Comisiones y dar su testimonio sobre este caso, empañado por el fantasma de la corrupción, que salpica al vicepresidente de la Nación", desafió el legislador jujeño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla